Maniobra ZEUS HOME

Efectividad

Una maniobra versátil y sencilla pero sin renunciar a todas las funcionalidades que requieren las nuevas normativas y exigencias del mercado.

Instalación

Instalación totalmente enchufable y estándar para cualquier elevador. Totalmente premontada: mínimo número de conectores, máximas prestaciones. Montaje rápido, sencillo y sin errores.

Control

El control inteligente, con electrónica de última generación al servicio del usuario.

¿En qué consiste?

La maniobra ZEUS Home está específicamente diseñada para aplicaciones de elevadores para personas de movilidad reducida e igualmente es aplicable a aplicaciones de montacargas y montaplatos o mini-elevadores. Basada en nuestra experiencia de más de 25 años en el diseño de maniobras para ascensor, incorpora la última tecnología conjugada con una extrema sencillez tanto en el conexionado como en la parametrización, sin reducir funcionalidades, todas las funciones requeridas se incorporan en la placa base.

Diseñada acorde a las normativas en vigor:

Características generales

Se trata de una maniobra versátil, la misma electrónica se adapta a cualquier tipo de grupo tractor: eléctrico VVVF o hidráulico arranque directo o estrella-triángulo (velocidad máxima siempre 0,15m/s).

Arquitectura de la maniobra ZEUS Home

La maniobra ZEUS Home está diseñada para minimizar el cableado de la instalación, reduciendo de este modo los tiempos de montaje y las posibilidades de error. Puesto que la mayoría de órdenes y señales se encuentran en la cabina, la tarjeta de control TMR está inicialmente dispuesta en la caja de revisión del techo de cabina (esta configuración es fácilmente modificable para adaptarse a una disposición tradicional si fuese necesario).

LA TARJETA DE CONTROL TMR

La tarjeta de control de maniobra TMR es el cerebro del control. Se trata de una placa electrónica estándar para cualquier instalación que incluye todas las funcionalidades básicas necesarias. Incluye de base un display DS1 y unos elementos de parametrización o configuración, que permiten visualizar el estado general de la instalación así como adecuar o configurar una serie de parámetros de funcionamiento a medida que lo requiera cada instalación en concreto. La arquitectura del configurador en el modelo base se realiza mediante unos sencillos switches (movibles o fijos a elección del cliente), también está disponible una consola externa para realizar las tareas de parametrización con mayor comodidad.